Estrategias de marketing digital
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
Autor: Maciá Domene, Fernando
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
Estrategias de marketing digital

25,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ANAYA
- Publicación:
- 22/11/2018
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad. Tanto porque cronológicamente lo merece, como por el actual protagonismo de las distintas estrategias online dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no sólo para quedarse, sino para relevar ?con el empuje y la fuerza propios de la juventud? al marketing tradicional. Este libro será el catalizador …
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad. Tanto porque cronológicamente lo merece, como por el actual protagonismo de las distintas estrategias online dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no sólo para quedarse, sino para relevar ?con el empuje y la fuerza propios de la juventud? al marketing tradicional.
Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento de las oportunidades del marketing online en los negocios para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará particularmente útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing mix de una empresa.
Con la firme pretensión de alejarse de otras obras más académicas que enfocan el marketing digital como un teórico objeto de estudio, estas páginas se proponen ser, una guía y apoyo para los negocios, y una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: «¡Caramba, esto también puedo hacerlo yo en mi empresa!».
Leer más
Más libros de Maciá Domene, Fernando
Más información del libro
Estrategias de marketing digital
- Editorial:
- ANAYA
- Fecha Publicación:
- 22/11/2018
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-415-4044-6
- EAN:
9788441540446
- Nº páginas:
- 400
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 225 mm
- Ancho:
- 175 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
Maciá Domene, Fernando
Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
NO DISPONIBLE
ESPECIFICANDO SOFTWARE MEDIANTE CASOS DE USO Y UML
CÁCERES GARCÍA DE MARINA, PALOMA16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
El Reglament de protecció de dades de caràcter personal. Aspectes clau / El Regl
Marí, Joana16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
E-BOOK - CRIPTOGRAFÍA SIN SECRETOS CON PYTHON
ARBOLEDAS BRIHUEGA, DAVID16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LA REVOLUCION DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMAC
SALVAT / SERRANO16,01€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
E-BOOK - DOMINE JAVASCRIPT 4ª EDICIÓN
FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
E-BOOK - SEGURIDAD EN APLICACIONES WEB JAVA
ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Desenvolupament del microprocessador LittleProc: des de la primera porta lògica
Saiz, Joaquim16,00€ IVA INCLUIDO